Una de las contrataciones que más revuelo causo para Atlas en este Apertura 2019 fue la llegada de Mauricio Cuero. La afición no avalaba su llegada, además que en los primeros partidos no tuvo participación y solo llenaba la cantidad de extranjeros en la plantilla. Cuero no se centró en esto y se enfocó en mejorar, proceso que parece estar en una franca mejora.

Siempre estuve tranquilo, obviamente la afición está en todo su derecho de exigir, no tengo nada que decir, pero en lo personal siempre dije tengo que apretar más para cambiar esos abucheos e insultos por aplausos y ovaciones. Poco a poco se fue cambiando eso, fui mejorando tanto en lo personal como en lo colectivo y el trabajo es lo que te garantiza que de una u otra manera en algún momento las cosas van a salir bien”, mencionó Mauricio Cuero de su evolución en el presente torneo.

La paciencia y la confianza de todo el grupo hacia Cuero, fueron la clave para que Mauricio no perdiera en la parte mental ante las críticas que vivía. Explica el volante sobre cómo fue la ayuda que tuvo por parte del cuerpo técnico.

"La ayuda de los compañeros y cuerpo técnico ha sido fundamental, su respaldo me ha hecho sentir mucho mejor. Después con trabajo, es la única manera que puedes garantizar que las cosas van a salir bien en su momento. A principios de torneo las cosas no se me venían dando, pero estaba tranquilo porque sabía que con mucho esfuerzo iba a ir de menos a más”, mencionó.

Para finalizar, Mauricio habló de lo que será el partido del viernes ante Puebla, donde deben ir si o sí por los tres puntos para seguir en la pelea por la liguilla "Somos un equipo que saldrá a atacar, de visita siempre tratamos de tomar la pelota y buscar espacios sea el equipo que sea. De mitad de cancha hacia el frente tenemos jugadores desequilibrantes que te pueden resolver un partido”.