Este viernes, después de derrotar al Atlas en la cancha del Estadio Jalisco, los Rayos del Necaxa llegaron a 28 unidades y retomaron el liderato de la Liga MX a falta de cuatro partidos para que concluya la Fase Regular del certamen Apertura 2019.

Después del encuentro, Cristian Calderón habló de cómo ha crecido desde que salió de los 'Zorros' para irse a los hidrocálidos: "Estoy muy agradecido con mis compañeros, cuerpo técnico y directivos por la confianza que me dieron. Me vino muy bien el cambio y estoy muy contento por lo que he logrado hasta ahora".

Por otra parte, mencionó su sentir sobre la gran labor que han hecho en los últimos meses: "Es algo que venimos trabajando día a día desde el torneo pasado. Estamos luchando para seguir en buen momento y el mérito es de todo los compañeros por el trabajo y el esfuerzo".

Además, comentó cuál ha sido la clave para que el cuadro comandado por Guillermo Vázquez esté siendo protagonista: "No tenemos muchos reflectores, pero estamos demostrando que Necaxa está para grandes cosas. La mística de esto es el compañerismo, el trabajo en equipo y el respeto hacia cada uno de los compañeros y cuerpo técnico".

Finalmente, el 'Chicote' reiteró que van paso a paso, en busca de hacer historia este semestre con los 'Electricistas': "Esperemos que se dé la clasificación y el primer lugar, después ir ronda por ronda y por qué no pensar en una final y en un campeonato".

Los de Aguascalientes aprovecharán que a media semana descansarán en la presente competencia, para el martes comenzar su preparación de cara a la antepenúltima jornada, en la que enfrentarán a los 'Tuzos' del Pachuca en el Estadio Victoria.