Después de 15 fechas disputadas del torneo Apertura 2019 de la Primera División, el conjunto de Necaxa se ubica en la primera posición de la clasificación con 28 unidades, producto de ocho triunfos, cuatro empates y tres derrotas.

Al término del encuentro ante el Atlas, Mauro Quiroga habló de la importancia de haber sumado una nueva victoria fuera de Aguascalientes: "Me quedo con la sensación de alegría y felicidad muy alta, sobre todo teniendo en cuenta el trabajo y sacrificio que ha venido haciendo el equipo día a día, desde hace tiempo. Hoy obtuvimos un triunfo muy importante que, prácticamente, nos pone en Liguilla".

De igual forma, comentó que los resultados obtenidos son fruto de la gran unión que existe en el equipo rojiblanco: "Es mérito del grupo humano que hay. En lo individual, hay personas muy sanas y muy buenas, con un corazón muy grande y que tienen una hambre enorme de triunfar; eso potencia en lo grupal para seguir en busca de este sueño, y que la ilusión crezca día a día".

Cambiando de tema, el delantero argentino no ocultó su felicidad por ser, de momento, el máximo goleador de la competencia con 11 anotaciones: "No puedo negar que tengo una alegría muy grande. Es mi primer torneo aquí, en México, y estoy muy contento conmigo mismo; siempre le doy el mérito al trabajo colectivo e individual que uno hace".

Por último, aseguró que hay cosas más importantes que ser el campeón goleador: "No es mi principal objetivo, primero está el colectivo, pero si viene, bienvenido sea. Trabajo todos los días para aportar y dar lo mejor por este club y nuestra afición, que siempre nos acompaña".