En partido pendiente por la jornada 10 del Ascenso MX, Dorados y Atlante no se hicieron daño al empatar sin anotaciones en el estadio Banorte.

Cabe resaltar que este juego se iba a disputar hace un par de semanas, pero debido a la inseguridad que afrontó la ciudad de Culiacán ese día del partido, el juego se tuvo que posponer.

Se esperaba un enfrentamiento más agresivo de ida y vuelta, sin embargo, nunca terminó por explotar y el juego fue marcado por las defensivas, quienes no permitieron acciones emocionantes en las áreas.

Las emociones fueron muy pocas en Sinaloa. Una de ellas fue al minuto 14 con el disparo de Juárez que pasó abierto. Más tarde, una acción individual de Kevin Ramírez propició el disparo cruzado que atajó el portero López a primer poste.

Fue hasta la parte complementaria que los Dorados hicieron un poco más por llevarse la victoria y generaron intentos desde los pies de Nava y Escoto que no causaron peligro, aunque al minuto 79 la entrada de Vinicio Angulo le cambió la cara al equipo de José Cruz, por lo que después de quitarse a dos adversarios filtró el balón para el disparo de media vuelta de Amaury que se estrelló en la base del poste.

Los azulgranas se acercaron tímidamente con la ejecución del tiro libre directo de Ramírez que se fue de largo por toda el área.

Con este resultado, Atlante llega a 22 puntos y se mantiene en el liderato de la liga de plata en donde casi tiene asegurado su boleto a la fiesta grande. Por su parte, Dorados subió a la sexta posición con 16 unidades.

Para el fin de semana, Atlante visitará a Venados y Dorados recibirá a Alebrijes.