Míchel González, director técnico de los Pumas, habló después de obtener la victoria ante un Atlas descalabrado, respecto a la jornada 19 del Apertura 2019. "Lo importante del partido ha sido el juego de mis jugadores, los cinco goles, mi opinión es valorar lo que ha hecho mi equipo",comentó González. 

"Es un buen momento, nos da mucha moral, muchas posibilidades como a otros equipos, además, nos permite pensar que no estamos tan alejados de la idea de seguir compitiendo hasta el final", expresó el director técnico de los Pumas, quien también mencionó el lugar que tenía el Atlas antes de caer ante ellos. 

Se le cuestionó a Míchel González acerca del balance de su equipo: "La realidad de mi equipo no es ni lo que pasó con Querétaro ni lo que pasó con Atlas, es un término medio, porque creamos muchísimas más ocasiones de gol, fue más fluida la segunda parte, mi idea del equipo es de una situación media", dijo el español. 

González, remató con la confianza que tiene hacia el equipo y los resultados obtenidos: "Tenemos mucha confianza en los jugadores, quiero demostrar que el equipo está preparado, son capaces de hacer partidos de esta manera. Y tenemos que seguir con la misma mentalidad, finalizó el estratega de los Pumas.