Andrés Iniestra: "Lo más importante fue hacer un buen partido"
Foto: Imago7

Andrés Iniestra, jugador de los Pumas, quien anotó un gol sobre el final del partido, se mostró contento por el resultado que obtuvieron: "La anotación es un momento bonito, pero no es lo más importante. Lo que sí fue es que, hiciéramos un buen partido, sabíamos que eran de las últimas oportunidades", comentó el jugador. 

"Hay que estar tranquilos, porque la semana pasada no nos veíamos en ningún lado, creo que tenemos que ser muy ecuánimes a la hora de ver en qué momento estamos y a seguir trabajando bien", expresó el jugador de los Pumas",quien ayudó al equipo para la victoria. 

Iniestra piensa en la liguilla y en los posibles enfrentamientos, así como el estado que maneja el equipo de los Pumas: "Nosotros tratamos de trabajar toda la semanas de igual manera, salir a la cancha siempre a proponer. Aunque tenemos que trabajar más en nuestro nivel de juego", dijo el mexicano de 23 años. 

El equipo de los Pumas tuvo cierto desequilibrio durante la primera parte, la segunda, fue historia, así lo finalizó Andrés Iniestra: "Por ahí de que nos empatan en los últimos minutos del primer tiempo, tuvimos un poquito de presión, pero lo demás lo hicimos muy bien, necesitábamos la victoria para retomar la confianza". 

 

VAVEL Logo