Sin nada que pelear en la Copa MX, Atlante recibirá a Venados, club que aún aspira a quedar dentro de los mejores segundos lugares y, por lo tanto, necesitará de la victoria para confirmar su participación en los octavos de final.

Dar minutos

Atlante se jugará el liderato en el Ascenso MX el próximo viernes ante Cimarrones y sin nada que pelear, muy probablemente Alex Diego le de minutos a jugadores que no han sido tan regulares en el torneo de liga.

Los Potros de Hierro han sido uno de los peores equipos del campeonato al acumular tres derrotas en la misma cantidad de juegos, pues cayó como visitante ante Venados y Juárez, además de que la única vez que jugó en casa también sucumbió ante los fronterizos.

Todo o nada

Venados, casi eliminado del Ascenso MX, tiene un panorama distinto al de su rival, ya que puede ser que Sergio Orduña mande a su mejor cuadro para trata de obtener uno de los 16 boletos.

En el certamen, Venados derrotó al Atlante y, posteriormente, empató como visitante y cayó en casa ante los Bravos de Juárez.

Antecedentes

Será la tercera vez que se enfrenten en menos de cuatro meses ambos clubes, donde la balanza favorece a los de Yucatán con una victoria y un empate sin anotaciones, el cual aconteció apenas el pasado viernes.

Jugadores a seguir

Paúl Uscanga: Venados no ha tenido un buen torneo, pero Uscanga ha destacado en el mediocampo por su colaboración en la creación del ataque.

Patrick Soko: el africano ha sido un recambio constante en liga, por lo que deberá de aprovechar este partido para demostrar que está a nivel para disputar la fiesta grande de la liga de plata.