Se acerca el cierre de la temporada regular del Apertura 2019 donde los equipos que están en la cima buscan cerrar de la mejor manera para llegar 'enrachados' a la fiesta grande del fútbol mexicano. Tal es el caso de Gallos Blancos y Tigres, quienes se vieron las caras esta jornada en un duelo muy atractivo que generó gran expectativa y que terminó con un empate sin goles en el Estadio Corregidora.

Al termino del encuentro, Luis Romo, defensa central de Gallos Blancos habló sobre el accionar de su equipo ante Tigres:

"Nos deja muy tranquilos porque nos damos cuenta de que estamos para competirle a cualquiera, estamos preparados para liguilla. Nosotros tenemos que ganar uno más para asegurar pero esto fue una preparación con equipo de liguilla, fue un examen el día de hoy", mencionó.

Romo destacó que el sistema de Vucetich ya lo tienen dominado y se muestra en cada jornada independientemente del resultado conseguido:

"Ganemos, empatemos o perdamos el equipo intenta jugar de la misma forma y a seguir preparándonos para liguilla"

El zaguero también mencionó que tienen muy claro que, a pesar de pelear puestos de liguilla, aún arrastran problemas porcentuales; situación que los ha hecho luchar y obtener grandes resultados esta temporada:

"El profe siempre habla del descenso y calificar, eso nos lleva a jugar cada partido como una final pero ahora vemos algo diferente, estamos listos para enfrentarnos a cualquiera".

Por último, Romo habló sobre el siguiente encuentro de Gallos Blancos que será de suma importancia para mantener aspiraciones de liguilla, sin demeritar a un rival que está prácticamente descalificado:

"Cada partido tiene su objetivo y vamos a jugarlo al 100%, Chivas es un equipo que viste ganarle y vamos a jugar con todo", finalizó.