Venados consiguió el gol que tanto necesitaba y derrotó a los Potros de Hierro del Atlante 1-0 en duelo correspondiente a la última fecha de la Copa MX.

El autor del único gol en el Estadio Andrés Quintana Roo llegó al minuto 79 mediante el cabezazo de Gonzalo Daniel Camargo, por lo que Venados se convirtió en uno de los mejores segundos lugares con siete puntos, mientras que el Atlante se despidió con cuatro derrotas de este certamen.

Destaca que Alex Diego puso un equipo alternativo sobre el campo de juego pensando más en el torneo de liga, mientras que Sergio Orduña sabía de la urgencia de conseguir los tres puntos para clasificar a la siguiente ronda, por lo que salió con gran parte de los titulares habituales.

Atlante generó peligro por los costados, sobre todo con el africano Patrick Soko, pero los intentos fueron en vanos al no estar fino Francisco da Costa.

Por su parte, los Venados fueron más insistentes en le segundo tiempo y fue sobre la recta final, que un servicio a primer poste fue cabeceado de gran forma por Gonzalo Camargo para bombear al uruguayo Sebastián Britos y con ello, anotar el único tanto de la noche.

Los Potros se fueron al frente por la búsqueda del tanto que les diera su primer punto en el torneo, pero atacaron con más corazón que con buen fútbol y pese a que el silbante agregó varios minutos más, no fueron suficientes para obtener un buen resultado ante su gente.

El próximo viernes en el Ascenso MX, Atlante buscará el liderato ante Cimarrones. Asimismo, Venados intentará hacer el milagro de avanzar a liguilla cuando visite a Correcaminos.