Guadalajara confirma que tiene un gran cierre de torneo y que al menos, en ellos no cesará la lucha por calificar. Chivas derrotó a Querétaro (3-2) en la penúltima jornada del torneo y se aferra al milagro para lograr clasificarse. Luis Fernando Tena aseguró que todo el equipo mantiene viva la ilusión y lucharán hasta el final.

"Sabemos que seguimos vivos con la posibilidad de calificar y vamos a luchar hasta el final. Creo que el equipo se va entendiendo mejor y compenetrando mejor. Dieron un gran partido en Toluca la semana pasada y el primer tiempo de hoy, me pareció extraordinario al hacerlo ante Querétaro que ha tenido un buen torneo. Pero a la vez, el segundo tiempo no nos deja tan contentos, porque no fue un buen desempeño", dio el balance Luis Fernando Tena de la victoria y sus posibilidades de avanzar en la liguilla.

Una serie de resultados y combinaciones es lo que necesita Chivas para evitar su quinto torneo consecutivo sin avanzar a la 'Fiesta Grande'. Iniciando todo desde el partido de Pumas de este medio día, pasando en la última jornada por los partidos de Xolos, Monterrey, Pachuca y Cruz Azul.

"Desde que llegue, dije que me quería quedar más tiempo, eso es lo que deseo y para lo que trabajo"

"Sabemos que son pocas y dependemos de muchas combinaciones, pero los resultados más o menos nos han ayudado, así que mientras haya una velita, vamos a luchar con todo. No nos confiamos de que Veracruz será fácil ni mucho menos, será un partido durísimo, como el que tuvo con Monterrey", mantuvo Tena la esperanza de que su equipo termine calificando en el Apertura 2019.

Como último punto, Luis Fernando habló en específico del desempeño de Alan Pulido y Javier Eduardo López, quienes han comandado al equipo los últimos encuentros. "Alan Pulido ha tenido un gran torneo y sigue peleando, que bueno que tenga la ilusión del campeonato de goleo. La Chofis si sería una baja muy sensible por la lesión, ya que atraviesa por un extraordinario momento. Siempre ha habido muchas lesiones, pero hay de donde echar mano de acuerdo al esquema y forma de juego. Espero que después de estos 15 días, la Chofis e Hiram Mier puedan estar listos", puntualizó.