Con una idea más clara se ha visto a Guadalajara en las más recientes jornadas. Chivas anoche venció (3-2) a Querétaro, resultado positivo que mantiene al conjunto rojiblanco con algunas posibilidades de calificar. Gilberto Sepúlveda habló del cambio que ha visto en el equipo desde la llegada de Luis Fernando Tena, que es clave para el buen momento que viven.

"Lo que ha hecho el técnico y me consta es la confianza que le da al jugador. Es muy apegado, se acerca mucho día con día en cancha, esta platicando contigo  y creo que es algo que debemos valorarle al profe y el cuerpo técnico. Porque sales a la cancha y te diviertes, él realmente te da confianza y partido a partido es fundamental para que la confianza de nuestros delanteros hoy se hagan notar", Gilberto Sepúlveda aseguró que la confianza del entrenador ha jugado un rol fundamental en los más recientes partidos.

"Si me gustaría que se quedara el Profe Tena, para el siguiente torneo"

El triunfo ante Gallos Blancos, deja la puerta abierta aún, para que Chivas busque la clasificación en la última jornada. Los Rojiblancos deberán ganar y esperar una serie de combinaciones. Esto expresó el defensor: "Por ahí, todavía hay una pequeña posibilidad. Nosotros haremos lo que dependa de nosotros mismos. En el último partido del torneo debemos de cerrar con todo y esperemos que se den los resultados para que podamos entrar".

Como último punto, el 'Tiba' habló de los minutos que ha tenido en este Apertura 2019. "Lamentablemente las lesiones son cosas a las que estamos expuestos todos y no se lo deseamos a ningún compañero, pero uno realmente no tiene la culpa, solamente voy, entro a la cancha y aprovecho la oportunidad. Siempre le aprendo a mis compañeros, la competencia es conmigo mismo, no tengo ningún inconveniente con nadie, al contrario, quiero que estén bien para seguirles aprendiendo", culminó.

VAVEL Logo
Sobre el autor