Víctor Manuel Vucetich: "Debemos evitar estas participaciones"
(Foto: medios)

Gallos Blancos cayó en su visita ante Chivas, en un encuentro donde los locales regalaron el primer tiempo con varias distracciones que fueron muy bien capitalizadas por el local, que sin quitarle mérito, mostró un gran funcionamiento, que pocas veces se le vio durante el torneo.

Al término del encuentro, Víctor Manuel Vucetich salió a conferencia de prensa reconociendo que su equipo no mostró lo que es durante los primeros 45':

"Nos equivocamos en la primera parte, salimos con la actitud que no ha sido la nuestra, después del primer gol cometimos errores en salida que capitalizaron ellos. El segundo tiempo fue nuestro, tuvimos el penal para el empate, debemos evitar que tengamos este tipo de participaciones", mencionó.

El 3-0 en contra en la primera mitad lo atribuyó a la falta de concentración y determinación que mostraron los emplumados:

"Es cuestión de mucha concentración, mucha determinación en las acciones y saber que una oportunidad como la tuvimos hoy que no sabemos capitalizar, es a lo que debemos sacarle provecho para evitar vernos en desventaja cuando podemos estar arriba".

Además reconoció que la actitud no fue la misma que en jornadas pasadas, pareciendo un equipo confiado después de tener ya un boleto para la fiesta grande:

"Somos un equipo que lucha que es persistente que constantemente busca la por terapia contraria pero nos está faltando lo último".

'Vuce' consideró que el resultado es justo para quien anota los goles, a pesar de haber tenido el empate en el penal fallado:

"Yo creo que lo justo es para aquel que capitaliza y es mas contundente, se trata de anotar mas que el rival, el equipo mostró cosas muy interesante pero hay cosas que hay que cuidar sobre todo para la fase que viene", agregó.

Por último, reconoció que le molestan los goles en contra causados por errores propios, como lo fueron el segundo y tercer gol de Chivas:

"Sobre todo los goles que son productos de nuestros errores, eso es lo que nos preocupa, nuestros errores provocaron que  Chivas se fuera arriba, el segundo y tercer gol fueron perdidas infantiles que no podemos permitir", finalizó.

VAVEL Logo