En unos momentos les compartiremos las alineaciones iniciales México vs Bermudas en vivo, además de la más reciente información que surja desde el Estadio Nemesio Diez. No pierdas detalle del partido con el minuto a minuto y en directo online de VAVEL.
Nahki Wells, delantero de Bermuda. El atacante del Queens Park Rangers de Inglaterra es la figura de Bermudas. Wells tiene hasta el momento tres anotaciones, siendo así su máximo goleador dentro de la CONCACAF Nations League.
Foto: Getty Images
Raúl Jiménez, delantero de México. El atacante del Wolverhampton de Inglaterra vive en el momento más alto de su carrera. Tuvo una destacada actuación el partido pasado con sus dos goles ante Panamá y buscará repetir la dosis este martes ante Bermudas.
Foto: Mediotiempo
Por su parte, el equipo nacional de Bermudas sostuvo un partido amistoso de preparación previo a este encuentro ante el D.C. United de la MLS, el partido finalizó 4-2 en favor del equipo estadounidense. Los 'Gombey Warriors' son último lugar del Grupo A con apenas 3 puntos.
La Selección Mexicana venció 3-0 a la Selección de Panamá en el Estadio Rommel Fernández. El equipo tricolor no tuvo ningún problema para obtener su tercer triunfo del torneo gracias a los dos goles de Raúl Jiménez y uno más de Edson Álvarez. Con esto, el combinado azteca llegó a 9 puntos.
Foto: Milenio
En su último enfrentamiento entre ambas selecciones, México se llevó el triunfo de Bermudas por marcador de 5-1. Uriel Antuna, Hirving Lozano, Héctor Herrera y José Juan Macías en dos ocasiones fueron los anotadores por el equipo tricolor, mientras que Nahki Wells descontó por los locales.
Foto: Marca
Este martes concluye la fase de grupos de la Nations League. México ya tiene asegurado el pase a Copa Oro, pero Bermuda quiere dar la sorpresa en el Estadio Nemesio Diez.
¡Buenas tardes a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido México vs Bermuda en vivo, correspondiente a la Jornada 6 de la CONCACAF Nations League. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Nemesio Diez en punto de las 20:30 horas.