Ante la inminente eliminación de Atlas en este Apertura 2019, con solo un partido por disputar ante Rayados en Monterrey, comienza a hacerse la evaluación del campeonato por parte del equipo. Jesús Isijara, volante de los Rojinegros fue sensato en que el torneo tuvo algunos objetivos cumplidos, pero fallaron con el llegar a la liguilla.

"Creo que íbamos bastante bien. El partido contra Puebla sentíamos que podíamos calificar, quedaban 4 partidos donde queríamos sumar 8 puntos más y el equipo trató de ganar esos partidos, pero se nos complicó y por mala fortuna no pudimos ganar ni un punto. Ahora tenemos este juego donde queremos terminar de la mejor manera", declaró Jesús Isijara de la mala racha que terminó por sentenciar la eliminación de Atlas con tres derrotas seguidas, dos de ellas en casa.

Uno de los puntos clave en este Apertura 2019 y todo el año, son las derrotas que acumuló el equipo. Con 12 en el Monumental Estadio Jalisco, que propició dos torneos más a la cuenta, en donde no se disputa liguilla. Jesús Isijara reconoció esta problemática y buscarán aprender de este mal año jugando en casa, para corregirlo el siguiente torneo y año.

"Yo me quiero quedar en Atlas el siguiente torneo"

Acerca de su evaluación personal, esto mencionó el 'Ratón'. "Un torneo regular. Creo que no me fue tan bien que digamos, sumé muchos minutos, pero quería tener más asistencias o más goles. Me tocó marcar 3 veces este torneo, el torneo pasado hice uno más y llevo 7 goles en el año. Veo este torneo regular y si me quedo en Atlas trataré de ser lo mejor posible para el siguiente torneo", fue enfático el volante mexicano.

Para finalizar, Jesús habló que aunque no clasificaron a liguilla estuvieron solventando su otro objetivo que era luchar por la permanencia en Liga MX. "El objetivo está claro, es salir de la porcentual. Se sumaron puntos y eso nos ayudó a estar ahí. Hay que seguir así y tratar de sumar estos 3 puntos para salir de este tema", afirmó que irán a casa de Rayados por la victoria

VAVEL Logo
Sobre el autor