Nada para nadie: Potros y
Cañeros dejan todo para la vuelta
Foto: Atlante FC

Zacatepec y Atlante dejaron todo para la vuelta después de que, durante los primeros 90 minutos de la eliminatoria, no se hicieran daño por la semifinal de ida del Ascenso MX, disputado en el estadio Agustín Coruco Díaz.

Sin generar acciones realmente claras, ambos equipos tuvieron sus aproximaciones durante el primer lapso. Rápidamente Juan Basulto en un rebote dentro del área produjo la primera oportunidad, pero su tiro se fue por encima del marco.

Más tarde, los visitantes empezaron a proponer más y el capitán charrúa, Sebastián Sosa, metió el disparo dentro del área que se fue escasos centímetros arriba del arco de Alejandro Duarte.

Potros de Hierro siguieron generando peligro por medio de un tiro libre del uruguayo Leandro Paiva y un zapatazo de Federico Rasmussen que no lograron perforar la portería cañera.

Cabe destacar que ambos conjuntos perdieron a un futbolista por lesión. Zacatepec a Adrián Cirigliano y Atlante a Sosa, debido a que el delantero recibió un fuerte golpe en la nariz que lo obligó a abandonar el cotejo.

Firman el empate

Para el segundo tiempo, el cuadro de Alex Diego se echó hacia atrás y dejó muy pocos espacios para que los locales pudieran cambiar el resultado.

Al minuto 55, Rasmussen estuvo a punto de meter un autogol, pero la pelota pegó en la red por la parte de afuera. Además, Gustavo Ramírez fue el más insistente al intentar dos lejanos tiros que no inquietaron a Eduardo Bravo.

Zacatepec tendrá la necesidad de ganar en Cancún si quiere ser semifinalista, mientras que al Atlante le basta un triunfo o empate por cualquier marcador.

Con información de Notimex – Por Adrián Hernández Ruiz.

VAVEL Logo