La hora de la verdad ha llegado para estos dos equipos y tanto Atlante como Zacatepec buscarán la victoria que los coloque en la gran final del Ascenso MX.

La mejor localía

Atlante fue uno de los mejores locales durante la temporada regular, destacando que no ha conocido la derrota en el Apertura 2019.

En la ronda de cuartos de final, logró darle la voltereta a Mineros mediante un 2-0 para acceder a esta instancia.

Los Potros de Hierro necesitan ganar o empatar por cualquier marcador para asegurar su participación en el juego definitivo por el título y, en caso de lograrlo, sería la tercera vez desde el 2014 que lo consiguiesen.

Por la campanada

Zacatepec buscará hacer la hazaña en Cancún para avanzar a su primera final de los últimos torneos.

Cabe destacar que los Cañeros apenas suman dos victorias en sus últimos siete partidos, aunque ambos triunfos acontecieron en esta liguilla tras imponerse por la mínima a Leones Negros.

El equipo de Ricardo Valiño necesita vencer por cualquier marcador para eliminar a uno de los equipos históricos del fútbol mexicano.

Antecedentes

En este semestre ya se han enfrentado en dos ocasiones y en las dos empataron en el Coruco Díaz.

Desde el 2014 se han enfrentado en seis ocasiones, donde la balanza favorece a los azulgranas con cuatro triunfos, por un empate y una derrota.

Jugadores a seguir:

Rodrigo Prieto: anotó cuatro goles en la campaña regular y aportó uno más en la eliminatoria ante los melenudos, por lo que es el hombre de experiencia que pudiera cambiar el rumbo del juego.

Kevin Ramírez: es el hombre vertical y con talento de los azulgrana, por lo que alguno de sus desbordes desde los costados pudiera ser el pase letal para que Islas la firme dentro del área.