En punto de las 17:00 hrs, el Estadio Corregidora verá el último encuentro de la fase regular del Apertura 2019, dónde Querétaro buscará cerrar con una victoria ante Morelia.

Querétaro llega luego de caer ante las Chivas de Guadalajara 3 goles a 2, dónde Jeison Lucumí se vistió de héroe y con un doblete, el primero de penal, por poco y logra empatar el encuentro ante las rojiblancas.

Por otra parte, Morelia venció de igual manera 3 por dos a los poblanos, con doblete de Sansores y otro tanto de Aristeguieta, los rojiamarillos lograron meterse entre los 8 primeros puestos.

No obstante, es importante resaltar que de sus últimos cinco duelo en casa, Querétaro únicamente ha caído en una ocasión, en otra empató y en dos ha salido triunfante de sus encuentros.

Morelia cuenta con los mismos números fuera de casa, dónde únicamente ha caído en una ocasión en Tijuana, empatado ante León y ha ganado ante Cruz Azul y Toluca.

Cabe destacar que Gallos llega posicionándose en la sexta posición con 28 unidades, fruto de ocho victorias, cuatro empates y cinco derrotas, por lo que buscará salir triunfante este sábado y colocarse más arriba en la tabla general.

Por otra parte, Monarcas se localiza justo debajo de los emplumados con 27 unidades, esto tras ganar 8 encuentros, tres empates y seis descalabros.

De los últimos partidos entre los Gallos y los de Morelia en el Estadio Corregidora, Querétaro acumula tres victorias, un encuentro empatado y una derrota, por lo cual los albiazules buscarán seguir con la hegemonía sobre los de Michoacán.

Jugador a seguir

Jeison Lucumí | El delantero llega 'on fire' y con toda la actitud luego de que en el último encuentro anotó doblete que por poco saca el empate ante Chivas, por lo cual buscará seguir sumando goles.

Miguel Sansores | El mexicano llega tras un doblete, y con la ausencia de Aristeguieta, Sansores buscará ser el referente para los dirigidos por Guede en este encuentro y salir victoriosos.