La renovación de Chivas va enserio; a un día de haber anunciado de manera oficial a Ricardo Peláez como Director Deportivo del club, ahora han anunciado a Uriel Antuna como su primer refuerzo para el Clausura 2020. Se espera que este sea el primero de varios fichajes que están por concretar.

Desde muy tempranas horas de este 27 de noviembre, comenzaron a circular imágenes de la llegada del ex-jugador del LA Galaxy a la ciudad de Guadalajara para presentar las pruebas médicas correspondientes. Ya por la noche, el club hizo oficial su llegada a través de las redes sociales.

Carlos Uriel Antuna Romero tuvo un año de ensueño. Durante su estancia en la MLS, disputó un total de 31 partidos con el conjunto de Los Ángeles y colaboró con 6 goles y 6 asistencias. Su gran temporada lo llevó a ser considerado por el DT de la Selección Mexicana Gerardo Martino; con el 'Tri' Antuna disputó 13 partidos y marcó 7 goles y dio 5 asistencias, además, fue pieza clave para ganar la Copa Oro.

Se espera que Antuna sea el primero de varios refuerzos que formarán parte de la renovación en el 'Rebaño Sagrado'. Dentro de los próximos días podría haber más anuncios sobre de más fichajes.

VAVEL Logo
Sobre el autor