Un día después de haber goleado a Querétaro en Aguascalientes, el conjunto de Necaxa retomó entrenamientos en las instalaciones de su Casa Club para comenzar su preparación de cara al partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Liga MX.

Luego de la práctica, Mauro Quiroga destacó el buen ambiente que existe en el plantel hidrocálido tras el importante triunfo ante los 'Gallos': “Contentos, sobre todo por el rendimiento del equipo, veníamos de un tropiezo importante que, de cierta manera, nos hizo reaccionar y, gracias a Dios, ayer lo que planificamos y trabajamos durante la semana lo pudimos llevar a cabo y obtuvimos una ventaja importante pensando en la vuelta”.

Más allá de los tres goles de ventaja que tienen, aseguró que no pueden estar confiados: “Somos conscientes de que si bien tenemos una ventaja importante, todavía quedan 90 minutos y estos es futbol, puede suceder cualquier cosa. Tendremos que volver a ir con la misma inspiración, concentración y con la misma actitud”.

Asimismo, mencionó cuál será la clave para asegurar su pase en las Semifinales: “Nosotros tenemos que ver de qué manera ellos pueden salir a jugarnos y con base a eso, tomar la prevención necesaria y tratar de contrarrestar su juego; ellos también tendrán que preocuparse por lo nuestro”.

Por último, se refirió al homenaje que recibió el miércoles en el Estadio Victoria por ser el Campeón de Goleo del Apertura 2019: “Muy agradecido y muy contento; es una emoción muy grande y un orgullo lo que genera este momento personal que estoy viviendo. Lo de la afición ha sido increíble, no sólo por el cariño que me brindan; es un lindo reconocimiento al resto del equipo, al torneo y al trabajo que ha hecho el grupo”.