Calendario definido para México en Preolímpico 2020
Foto: Marca

El calendario y sede de la Selección Mexicana que participará en el Torneo Preolímpico de la Concacaf, a celebrarse en Guadalajara durante los meses de marzo y abril del próximo año, quedó definido. La escuadra comandada por Jaime Lozano disputará sus encuentros de fase de grupos en los dos estadios de la Perla Tapatía seleccionados para este campeonato: el Estadio Jalisco y el Estadio Akron. 

Aun así, México conocerá sus rivales hasta el 9 de enero del año entrante cuando se realice el sorteo de la competición en el Akron. Será el 20 de marzo de 2020 cuando el combinado tricolor debute en el Preolímpico, mismo que tendrá como sede el Estadio Jalisco.

Posteriormente, el 23 de marzo, la Selección Mexicana disputará en el Estadio Akron su segundo encuentro de la fase de grupos para tres días después completar su participación regular en el torneo en el vetusto Estadio Jalisco. Las semifinales del Preolímpico se realizarán  el 30 de marzo en el mismo Coloso de la Calzada Independencia, mientras que la final será el 1 de abril en el Estadio Akron

Las Selecciones partícipes del campeonato son Canadá, Costa Rica, El Salvador, Estados Unidos, Haití, Honduras, México y República Dominicana. Los boletos estarán a la venta a partir del lunes 2 de diciembre a través de la plataforma de TicketMaster.

VAVEL Logo