Las renovadas Chivas Rayadas del Guadalajara han dado a conocer su tercer alta para el Clausura 2020 y se trata de un jugador muy querido por la afición rojiblanca. José Juan 'Gallito' Vázquez vivirá su segunda etapa como futbolista del 'Rebaño Sagrado'.

El mediocampista de 31 años de edad regresa al redil rojiblanco luego de haber sido transferido al conjunto de Santos Laguna en 2017. Con el equipo de la Comarca, Vázquez tuvo un buen primer semestre tanto que fue pieza clave en la obtención del título de liga para los laguneros en el Clausura 2018.

Sin embargo, el 'Gallito' poco a poco fue perdiendo terreno al grado de llegar a perder la titularidad con el equipo santista. En el presente Apertura 2019, José Juan apenas y pudo disputar 168 minutos durante todo el torneo, situación que lo llevó a emigrar de Torreón.

El panorama no luce muy favorable para José Juan Vázquez pues la media cancha es la zona en la que más completo está Chivas. Jugadores como Jesús Molina, Fernando Beltrán, Michael Pérez, Víctor Guzmán y Jesús Ricardo Angulo son con los que tendrá que competir por un lugar en el once inicial.

A pesar de ello, su regreso a la institución tapatía ha llenado de gozo a la afición del chiverío, pues aún recuerdan con mucho cariño el único gol que el 'Gallito' anotó con la camiseta rojiblanca, pues fue el que les dio su último título de liga en el Clausura 2017 ante Tigres.