Un paquete electrizante llega a la Perla Tapatía
(Foto: Fer Montañez | VAVEL)

Las 'Super Chivas' cada vez dan más miedo y ahora han sumado tres incorporaciones más a sus filas. Desde Aguascalientes, Alexis Peña, Jesús Ricardo Angulo y Cristian Calderón llegan para reforzar a la escuadra tapatía. Con esto suman ya 8 incorporaciones de Chivas para el Clausura 2020.

Alexis Peña llegó a Necaxa procedente de Pachuca para este 2019. Durante su año como  'Rayo', Peña disputó 25 partidos entre Liga y Copa con el equipo de Aguascalientes. Peña es un defensa central con mucho potencial y que será de gran ayuda para el chiverío.

Cristian 'Chicote' Calderón también llegó este 2019 al equipo de Guillermo Vázquez, pero procedente de Atlas. Calderón ha tenido un gran año y se ha afianzado como uno de los mejores laterales mexicanos del momento, además de tener un gran aporte a la ofensiva.

Por su parte, Jesús Ricardo Angulo apenas llegó a Necaxa en el segundo semestre de 2019 procedente de los Xolos de Tijuana. El volante mexicano es un diamante en bruto al que el 'Rebaño Sagrado' tratará de pulir y aprovechar al máximo.

VAVEL Logo