A falta de, prácticamente, un mes para que comience el semestre Clausura 2020 del futbol mexicano, la mayoría de los equipos ya se encuentran realizando su pretemporada y definiendo el armado de su plantilla, y uno de ellos es el Deportivo Toluca.

Tras el bajo rendimiento de su ataque en todo 2019, los 'Diablos' tienen claro que deben reforzar dicha zona, y de acuerdo a trascendidos de medios de Ecuador, Michael Estrada será su nuevo delantero, luego de haber llegado a un acuerdo con Macará e Independiente del Valle, clubes que compartían porcentajes de su carta. 

Incluso, este martes, el presidente de su club, Miller Salazar, informó, en entrevista con Radio CRE, la inminente partida de 'El Fideo': "Michael Estrada sería transferido a México los próximos días, la posibilidad está muy bien encaminada", y añadió que dicha transferencia alcanzaría los $3.5 millones de dólares.

En el último año con el 'Guaytambo Celeste', entre Liga Pro, Copa Sudamericana y Copa Ecuador, el ariete ecuatoriano de 23 años marcó 20 anotaciones y sumó seis asistencias. De confirmarse su llegada a los 'Escarlatas', peleará un lugar en la delantera con los argentinos, Emmanuel Gigliotti y Alexis Canelo.