Otro torneo se avecina para las Chivas Rayadas de Guadalajara, y con la intención de poder tener un buen arranque del 2020, el plantel viajó a Cancún por 10 días para hacer su pretemporada.

Una de las noticias de la semana fue la convocatoria de Sebastián Martínez Vidrio, canterano rojiblanco que ha tenido un gran papel en las divisiones inferiores del club tapatío. 

Esta es la segunda ocasión en la que el adolescente veracruzano hace pretemporada con el equipo rayado. Previo al arranque del Apertura 2019, Martínez fue invitado a Cancún para la preparación del plantel, lugar donde recibió su ‘novatada’ como parte del primer equipo.

El jugador de 18 años disputó 11 juegos en la temporada regular del Apertura 2019 con las fuerzas básicas del Guadalajara, equipo con el que anotó 6 goles. Martínez Vidrio se perdió una parte del curso debido a una lesión.

‘Chevy’ ha logrado jugar con el primer equipo en una ocasión, cuando disputó 21 minutos en el enfrentamiento de Chivas ante Cafetaleros de Tapachula en la Copa MX. A pesar de que ha sido convocado a distintos compromisos coperos, Martínez solo ha logrado ver acción una vez.

El canterano tendrá que llenarle el ojo a Luis Fernando Tena durante los 10 días de preparación, considerando que las Chivas también cuentan con José Juan Macías, Eduardo López, Oribe Peralta, Alexis Vega, Uriel Antuna, Isaac Brizuela y Cesar Huerta como opciones para su delantera.

Aunque el conjunto tapatío cuente con diversos atacantes en su plantilla, Sebastián Martínez es un jugador con el talento suficiente para convertirse en un referente a futuro de las Chivas.