Jesús Angulo sabe que el Clausura 2020 es importante para consolidarse dentro del cuatro titular. "Siento que me faltó el torneo pasado y quiero aumentar mi nivel de juego para salir adelante el siguiente torneo".

En el torneo pasado, Atlas se quedó cerca de la clasificación, sin embargo, los comandados por Leandro Cufré sufrieron cuatro derrotas en las últimas cinco fechas del torneo regular, lo que impidió que se pudieran colar en la fiesta grande. "Nos faltó un objetivo por cumplir la temporada pasada que es la liguilla, íbamos por buen camino y de repente no nos dio. Éste torneo si tenemos que clasificar".

Sobre la continuidad del estratega argentino, quien fue muy cuestionado desde el torneo pasado, el defensor comentó: "Creo que es un acierto de la directiva al momento de dejarlo a cargo, el equipo va agarrar un modelo de juego. Queremos estar peleando los primeros lugares, queremos estar en liguilla".

Por último, el jugador le dejó un mensaje a la afición, que a pesar de la falta de resultados se mantiene apoyando: "Seguirles agradeciendo por el apoyo como dicen; son los fieles, nos estamos esforzando bastante para darles una alegría".