Ante las bajas que tendrá el equipo en el sector ofensivo con Ricky Álvarez, Andrés Andrade y Osvaldo Martínez, la directiva rojinegra ha cerrado a un refuerzo más. Se trata del argentino Luciano Acosta como nuevo jugador de Atlas a partir de este Clausura 2020 y ser la solución en la parte de creación de jugadas ofensivas.

El ofensivo de 24 años, Luciano Acosta llega después de un buen paso en su carrera en la MLS de Estados Unidos con el D.C. United. Con el equipo de la capital estadounidense, Acosta estuvo las últimas cuatro temporadas, disputando en todas más de 30 partidos. En los Black and RedAcosta sumó 25 goles y 29 asistencias en 138 partidos disputados.

Antes de la aventura que tuvo en el equipo de Washington, la carrera de Luciano se desarrolló en su natal Argentina. Debutó en Boca Juniors en  2013 donde anotó dos goles y dio una asistencia. Pero en 2014 tuvo muy poca actividad con solo nueve juegos disputados. Salió y en 2015 jugó con Estudiantes de La Plata contribuyendo con un gol y siete asistencias en 27 juegos.

La llegada de Acosta servirá para suplir la salida de Osvaldo Martínez, el capitán dejará a los Rojinegros aún sin destino por conocer. Luciano Acosta deberá responder de inmediato, porque la posición de "10" en Atlas ha estado bastante desaparecida en las últimas temporadas; a excepción de lo que demostró Martínez este último año.