, El equipo de Chivas tuvo su primer partido de preparación de cara al Clausura 2020. Los dirigidos por Luis Fernando Tena se impusieron por mínima diferencia a los Venados de Mérida gracias al gol de Oribe Peralta y arrancar así con el pie de derecho la renovada era del Guadalajara.

El guardameta de la escuadra rojiblanca José Antonio Rodríguez habló ante los medios de comunicación después de la victoria. El arquero tapatío mencionó que de a poco el equipo irá encontrando su mejor versión dentro de la cancha: "Fue importante ganar sea como sea, el equipo de a poco va a ir encontrando su nivel futbolístico. Sabemos que tenemos tiempo para ponernos a punto y a tono para lo que será el torneo".

Para 'Toño' es muy temprano para hablar sobre si están cerca o no de las espectativas que tiene el cuerpo técnico sobre ellos, pues esto apenas recién comienza.

"Vamos paso a paso. Hay muchas incorporaciones que vienen llegando y otros que ya conocemos al profesor Luis Fernando. El trabajo físico ya se realizó y ahora tenemos que afinar. Viendo a los jugadores, cuerpo técnico y lo que hay aquí adentro, Chivas va a ser un equipo muy peligroso sin duda alguna", afirmó Rodríguez.

El número '4' del Rebaño Sagrado confesó sentirse ilusionado con este equipo para el siguiente torneo: "Como cada semestre y cada año siempre es una ilusión muy grande. Ves las caras de los jugadores, ves el ambiente y es algo muy rico y sabroso con lo que uno trabaja".

Para finalizar, José Antonio resaltó la unidad que hay dentro del plantel entre todos los jugadores y en especial en la portería: "Somos un equipo, somos una hermandad y los porteros más fuertes que hay en Guadalajara. Los arqueros de Chivas somos realmente una unidad"