La escuadra de Necaxa, además de continuar con la primera parte de su pretemporada en Aguascalientes, continúa armando su plantilla, con la que competirá en el certamen Clausura 2020 de la Liga MX, mismo en el que debutará a mediados de enero ante los ‘Diablos Rojos’ en Toluca.

Después de que este sábado confirmaran a Diego Chávez como su primer refuerzo, los Rayos parecen haber concretado su segunda incorporación, la cual se trata del defensa paraguayo, Alexis Doldán, quien ya se encuentra en tierras hidrocálidas a las órdenes de Luis Alfonso Sosa, estratega necaxista.

El central de 22 años viene de no haber participado el último semestre debido a una lesión (ruptura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda) que sufrió en febrero, cuando jugaba en Alebrijes de Oaxaca, franquicia de la que era directivo Santiago San Román, quien ahora funge como Director Deportivo de los ‘Electricistas’. Antes de llegar al futbol mexicano, jugó en su país con el Club Fulgencio Yogres, y, en su momento, formó parte de la Selección Paraguaya Sub-20.

Por otra parte, cabe mencionar que, de momento, las bajas del equipo hidrocálido son Cristian Calderón, Alexis Peña, Abel Aguirre, Jesús Angulo, Rodrigo Contreras, Eduardo Herrera y Luis Felipe Gallegos, quien reforzará al Atlético de San Luis luego de defender por cinco años la camiseta rojiblanca y convertirse en ícono.

Oficial

Después de varias semanas entrenando con Necaxa, se oficializó la contratación de Alexis Doldán