El equipo de Chivas sigue enamorando a su afición previo al inicio del Clausura 2020. Esta vez abrieron las puertas de Verde Valle para que los fanáticos pudieran presenciar el entrenamiento del equipo con todo y los ocho nuevos refuerzos.

Ante poco más de 2 mil aficionados, el equipo dirigido por Luis Fernando Tena realizó su práctica del día, la cual consistió en un calentamiento dinámico con balón, mecanizaciones con remate a gol, circulación de la pelota en espacio medio y luego futbol en espacio reducido. Al mismo tiempo, los asistentes al entrenamiento mostraron su apoyo al equipo con cánticos y aplausos.

Durante el entrenamiento, también estuvieron presentes Amaury Vergara y Ricardo Peláez. Ambos han formado una dupla que genera mucho entusiasmo en la afición rojiblanca a pesar del poco tiempo que llevan trabajando juntos.

(Foto: José Acosta - VAVEL)
(Foto: José Acosta - VAVEL)

Al término del entrenamientos, los jugadores se acercaron para convivir con la afición tomándose fotos y firmando autógrafos. El aficionado rojiblanco hoy tiene una ilusión y felicidad muy grande con el plantel para el siguiente torneo.

VAVEL Logo
Sobre el autor