Las Águilas están a unas horas de disputar el título de la Liga MX en contra de los Rayados de Monterrey en la cancha del Estadio Azteca, pero eso no impide que presenten a Alonso Escoboza y Luis Fuentes como sus nuevos jugadores para enfrentar el torneo Clausura 2020.

En días previos se filtraron fotos en las que se les observaba realizando los exámenes médicos correspondientes en las instalaciones de Coapa. Ambos futbolistas están listos para sumar y generar competencia por el sector izquierdo. 

Alonso Escoboza llega procedente de Querétaro. Se desempeña por la banda ya sea como lateral o extremo. Su último gran torneo con los Gallos Blancos fue lo que convenció a Miguel Herrera quien ya lo había dirigido en Tijuana como en Selección Mexicana. 

A pesar de sus 26 años, el originario de Ahome, Sinaloa ha tenido un amplio recorrido tanto en la primera división como en el ascenso. Santos, Necaxa, Xolos, Puebla y Dorados son algunos de los equipos por los que ha militado. 

Por su parte, Luis Fuentes viene de jugar tres torneos con los Xoloitzcuintles en los que disputó 44 partidos. El lateral surgido de la cantera de los Pumas llega con la intención de reforzar la zaga americanista que tanto sufrieron durante el Apertura 2019 entre expulsiones y lesiones. 

Con sus 33 años encima, Fuentes vestirá su cuarta playera en la liga mexicana después de que haber pertenecido por ocho años al conjunto auriazul para posteriormente llegar a la Sultana del Norte con Rayados donde estuvo a préstamo y un año mas tarde pasar a la frontera con Xolos. 

Aunque en una foto subida por el mismo club a su cuenta de Twitter se puso observar al ex jugador de Querétaro realizando el entrenamiento, ambos jugadores se incorporarán completamente al equipo después de las vacaciones de fin de año.