Este jueves, el Club Puebla Femenil presentó en el Estadio Cuauhtémoc a sus cinco refuerzos de cara al torneo Clausura 2020, mismo que dará inicio este sábado 4 de enero con el duelo entre Puebla y Pumas.

La experiencia llega de la mano de 'Lupita' Worbis, quien a sus 36 años de edad cuenta con experiencia en el balompié estadounidense, así como con la Selección Nacional Mexicana, pues disputó dos ediciones de Copa Oro, Juegos Olímpicos en 2004 y la Copa Mundial de Alemania 2011 con el combinado nacional.

Los nuevos rostros que veremos en la Liga MX Femenil serán los de la delantera Barbrha Alejandra Figueroa, de 18 años, y la defensora Karla Roxana Vargas, de 24, quien resultado de visorías, se incorporan al primer equipo y podrán hacer su debut oficial a nivel profesional.

Por otra parte, también se confirmó el regreso de la mediocampista Carmen Lissette Taboada, quien tras una larga recuperación resultado de una lesión del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, volverá a defender los colores de la Franja.

El último refuerzo es la lateral derecha Citlalli Amairany Valencia, quien procedente del Veracruz, buscará aportar su experiencia en la Liga defendiendo el jersey del Puebla.