Reporte: Ángel Zaldívar, a una firma del Club Puebla
Fotomontaje: VAVEL

El agitado invierno en las oficinas del Club Puebla sigue. La directiva del club camotero aprieta las tuercas para el Clausura 2020 y, por ello, busca cerrar un nuevo refuerzo ofensivo.

Fuentes cercanas al entorno de Ángel Zaldívar confirmaron a VAVEL México que el multicampeón de Liga MX es deseo de la Franja para darle a Juan Reynoso una opción adicional a Cristian Menendez en el eje de ataque.

La carrera del delantero se vio frenada al firmar con Rayados de Monterrey, actual campeón del futbol mexicano, puesto que el jugador de perfil zurdo apenas vio minutos en el actual semestre. Menos de veinte minutos en más de veinte partidos.

Sin embargo, su préstamo con Monterrey venció el 31 de diciembre y Zaldívar debe reportar con Chivas. Ante esta situación, Zaldívar busca volver a sentirse un futbolista importante por lo que su negociación con Puebla se encuentra en una situación avanzada.

VAVEL México pudo saber que los términos contractuales del préstamo están puestos sobre la mesa, a espera del de Zaldívar.

VAVEL Logo