Este miércoles se hizo oficial la llegada de los primeros refuerzos de Querétaro, provenientes de Pumas. El nuevo director deportivo, Rodrigo Ares de Parga trae a gente que ya ha trabajo para cubrir ausencias importantes que ha tenido el equipo en los últimos días.

El defensa lateral, Idekel Domínguez, llega para reforzar la zaga queretana; el canterano universitario arriba después de haber tenido un año con altibajos. Domínguez hizo tu traspaso oficial a través de sus redes sociales, publicando una fotografía donde estaba en las pruebas físicas y medicas en el CEGAR.  Debutó con la camiseta auriazul en el pasado Clausura 2019, tan solo tuvo participación en 767 minutos durante el año que acaba de terminar, en Copa fue donde mas actividad asumió.

Brian Figueroa es el segundo jugador que llega a Querétaro proveniente de Pumas, el mexicano fue uno de los revulsivos mas importantes en la gestión de David Patiño, debutante durante el Apertura 2017; el jugador que ejerce su función como volante por izquierda aparece para sustituir la ausencia de Alonso Escoboza, el cual pasó a las filas de las Águilas del América.