Una nueva baja se confirma para los Pumas de la UNAM. El volante chileno Martín Rodríguez pasa a Monarcas Morelia para el Clausura 2020, con lo que se permitirá tener más minutos y además se liberará una plaza de extranjeros para el conjunto que dirige Miguel González 'Michel'.

Rodríguez era uno de los jugadores que el estratega español ya no tenía contemplado para el siguiente torneo, por lo que se le buscaba acomodo. Todavía no se dan detalles completos de su traspaso, pero el Club Universidad lo ha confirmado hoy en sus redes sociales, por lo que ya estaría viajando a tierras michoacanas en estas próximas horas.

 

 

El chileno, al igual de Juan Manuel Iturbe, estaban siendo buscados por más equipos de la Liga MX, aunque desde este viernes había rumores de su salida al equipo de Pablo Guedes. Rodríguez se suma a las siete bajas ya confirmadas por el conjunto del Pedregal. Además, con este movimiento, los universitarios también buscarán un reemplazo en zona ofensiva, algo que Jesús Ramírez ha confirmado en diferentes entrevistas, donde la llegada de algún nuevo jugador ya estaba planeada si es que se daba una baja como la de el extremo andino.

Se espera entonces que en los días subsecuentes ya se tenga noticia del que sería el reemplazo de Martín y si es que otro de los extranjeros que están en la lista de transferibles puede tener otro destino alejado de Ciudad Universitaria.