Se terminaron los rumores, Víctor Manuel Vucetich seguirá siendo el estratega que dirija a Gallos Blancos la siguiente temporada, luego de que, con la llegada de una nueva directiva, la incertidumbre colmó a todo el plantel 'emplumado' que vivió varias semanas llenas de rumores en cuanto a jugadores, directores deportivos y cuerpo técnico.

Primeros cambios

Después de que Gallos Blancos de Querétaro sorprendió con el gran torneo que tuvo, donde registró marcas a nivel Club, se anunció una sorpresiva noticia; Grupo Caliente compró a su tercer equipo del fútbol mexicano. En un principio, todo apuntaba a que habrían pocos cambios en un equipo que parecía solo necesitar algunos 'ajustes' en la plantilla y repetir el protagonismo conseguido en el semestre que terminaba. Sin embargo, algunos jugadores partieron, otros terminaron préstamo y al final se movieron más piezas de las que se esperaban.

Nueva directiva, nuevo director deportivo

Además de los cambios en la plantilla, una nueva directiva hacía suponer al seguidor de Gallos Blancos que habría cambios 'más arriba', tras la salida de Jaime Ordiales, Gallos Blancos necesitaba un director deportivo que tuviera la capacidad para mantener el ánimo del equipo y afición que se trae del último certamen. Así fue como se anunció la llegada de Rodrigo Ares de Parga, quien fungirá como el nuevo director deportivo de Querétaro.

Dirección técnica

Uno de los eslabones que faltaban por definirse en estas vacaciones tan 'agitadas' para Querétaro era la dirección técnica, tantos cambios en Querétaro apuntaban a que la dirección técnica no se iba a salvar de los ajustes, sin embargo, el trabajo de Víctor Manuel Vucetich desde que llegó a dirigir a los 'emplumados' lo respaldó y se tomó la decisión de que 'Vuce' continuara siendo el timonel de Gallos Blancos. Una decisión que parece ser la más acertada debido a los resultados que dio el 'Rey Midas' los últimos torneos.

El torneo está por comenzar y aún hay varias cosas por definirse en el equipo, se esperan altas y bajas mientras cierra el mercado de transferencias, todas encaminadas a que Querétaro siga levantando la mano como un equipo que puede ser candidato a grandes cosas.