Ante la llegada de Luis Romo a la escuadra celeste, procedente de los Gallos Blancos del Querétaro, se comenzó a rumorar sobre un posible acercamiento de la directiva con su compañero, Aké Loba

Poco a poco esos rumores fueron siendo ciertos, ya que Cruz Azul mostró interés en el delantero marfileño y se acordaron pláticas entre el club y el representante. 

Durante días pasado el fichaje fue tomando más cuerpo, pues al futbolista se le encontró paseando entre los pasillos del Hotel Royal Pedregal; mismo el cual es el hotel de concentración del cuadro cementero. 

Aké Loba en el césped | Foto: Imago7
Aké Loba en el césped | Foto: Imago7

 

¿Qué es lo que detiene el proceso? 

Hay mucho interés de por medio, el problema es que el sueldo base  que se le propuso al jugador es muy similar al que recibía con los Gallos, si bien hay algunos bonos extras por cumplimiento de objetivos individuales para cerrar la transacción, no los convencen del todo. 

Se habla de una posible oferta en la MLS por parte del Nashville SC quienes accederán por primera vez a dicha Liga este año, por lo que buscarán afianzarse de grandes logros tomando en cuenta al futbolista de 21 años.