Este sábado 4 de enero dio inicio el torneo Clausura 2020 de la Liga MX Femenil; las instalaciones de La Cantera de Ciudad Universitaria, fueron el escenario que albergó el duelo entre Pumas y Puebla.

Poco tardó la visita para irse arriba en el marcador, pues apenas al minuto 9 de juego, Mirelle Arciniega anotó el primer tanto del certamen tras un impecable servicio de Diana Anguiano, dejando fuera de toda posibilidad a la cancerbera universitaria Melany Villeda.

Al minuto 20, Puebla incrementó su ventaja luego de que, tras varios rebotes dentro del área felina, apareciera Alejandra Ortega para empujar el esférico al fondo de las redes.

Finalmente, ya sobre el final del encuentro, al 79', Mirelle Arciniega anotó su doblete de manera espectacular, con un disparo de larga distancia que significó un deleite para los presentes y que selló la primera victoria de la Franja en la competencia.

La próxima semana, Pumas visitará al Atlético de San Luis, mientras que Puebla recibirá a Querétaro, ambos duelos correspondientes a la jornada 2 del torneo Clausura 2020 de la Liga MX Femenil.