Ayer en conferencia de prensa, Leandro Cufré confirmó que el nuevo capitán de Atlas será Martín Nervo. Al afrontar este reto con los Rojinegros, Nervo se dijo agradecido por comandar junto a otros compañeros al equipo. Confirma el objetivo que hay para este semestre, que es regresar a la liguilla.

"La verdad es una responsabilidad muy linda para mí. Ya me ha tocado ser capitán mucho tiempo en Argentina, así que más o menos se de que se trata. Obviamente voy a estar acompañado de las personas más grandes de este grupo entonces es una tranquilidad extra para mí. Esperemos que las cosas vayan como uno pretende", así se expresó Martín Nervo sobre ser el nuevo capitán del Atlas.

Para este Clausura 2020 Martín Nervo tendrá un cambio de compañero en la zaga central ante la baja por lesión de Anderson Santamaría por todo el torneo. El recién llegado Germán Conti se perfila para ser su nuevo compañero.

Acerca de la zona donde se desempeña el central argentino, esto expresó: "Es un jugador muy importante Germán (Conti), llega de un gran club. Si bien no ha tenido mucha competencia por lesiones, no deja de ser un jugador importante para el equipo. La zaga central se ha cambiado mucho pero el entrenador lo veía necesario, ojalá que ahora se consolide para todo el torneo porque es una zona muy importante", aseveró.

Uno de los objetivos que se ha planteado para Atlas en este Clausura 2020 será volver a la liguilla después de cuatro torneos de no hacerlo. Esto dijo el defensa: "La responsabilidad para mí sigue siendo la misma. Lo que quiere el equipo es estar dentro de los primeros ocho, ese es el objetivo nuestro. Obvio que una cosa va de la otra, la liga mexicana es muy pareja y todos van a competir por todo, lo que queremos es que Atlas este entre los mejores", confirmó el camiseta "2".