La Liga BBVA Femenil llega a su segunda fecha del campeonato y arrancará con un duelo intenso en la frontera. Las 'Bravas' de Juárez buscan presentarse con una victoria ante su gente mientras que las Chivas quieren sumar sus primeros tres puntos del certamen.

¿Cómo llegan?

El equipo de Juárez tuvo un triste debut este 2020, pues fueron goleadas en su visita a Coapa por su similar de América. Estefania Fuentes, Daniela Espinosa y Jana Gutiérrez fueron las verdugas para el equipo fronterizo.

(Foto: Juárez Femenil)
(Foto: Juárez Femenil)

Por su parte, el equipo dirigido por Ramón Villa Zevallos tuvo un debut poco alegre, pues empataron a dos goles en casa ante Cruz Azul. Tania Morales y Evelyn González anotaron por las rojiblancas y por las visitantes lo hicieron Wendy Jiménez y Alejandra Curiel.

(Foto: Chivas Femenil)
(Foto: Chivas Femenil)

Jugadoras a seguir

Evelyn González, la nueva futbolista del 'Rebaño Sagrado' se estrenó con gol ante su afición. Luego de un debut de ensueño en lo personal, la goleadora rojiblanca buscará ahora seguir aportando para que los logros colectivos lleguen.

(Foto: Publimetro)
(Foto: Publimetro)

Lizette Calderón llegó este torneo al equipo de Juárez procedente de Querétaro. La mediocampista buscará ser una pieza fundamental en el esquema de Gabino Amparán.

(Foto: El Heraldo de Juárez)
(Foto: El Heraldo de Juárez)

Antecedentes

En su último enfrentamiento, el equipo de Chivas Femenil se impuso por la mínima ante Juárez en el Estadio Akron. El gol fue obra de Kimberly Guzmán.