Previa Cruz Azul - Atlas: Nuevo año, mismas ilusiones
Foto: VAVEL

Para Cruz Azul y Atlas, cada inicio de torneo es comenzar desde cero y que la ilusión por obtener el tan ansiado título tenga una nueva redención. En esta ocasión no es la excepción, pero por parte de las dos aficiones a estas escuadras, hay mucha reserva de lo que puedan hacer en este Clausura 2020.

Cruz Azul, pocos movimientos para un gran cambio

Mucha turbulencia se vivió el semestre pasado en el entorno celeste con una gran cantidad de cambios a nivel directivo. Aunque todavía no se resuelve del todo, parece que hay mayor estabilidad con la llegada de Jaime Ordiales como director deportivo. Solo se han dado tres altas al momento, con la llegada de Ceppelini, Jurado y Romo; aunque todavía puede llegar uno más para apuntalar el ataque.

Foto: Medio tiempo
Foto: Medio tiempo

Atlas, el verdadero reto para Grupo Orlegi

Segundo torneo para la nueva dirigencia de Atlas y ya no debe haber más excusas. La misión de esta nueva directiva junto al técnico Leandro Cufré será llevar al equipo a la liguilla después de cinco torneos de ausencia. Una gran base de jugadores jóvenes, acompañado de futbolistas extranjeros con buena reputación debe ser la base para que los resultados se den desde este debut ante Cruz Azul.

Jugadores a seguir

Santiago Giménez, delantero de Cruz Azul. La gran joya de la cantera cementera tendrá la oportunidad que estaba buscando desde que es parte del primer equipo. Ante la lesión de Milton Caraglio y no haber contratado a otro delantero, Santi será el centro delantero del equipo para gran parte del torneo. Tiene total confianza del estratega Dante Siboldi y sus compañeros; ahora solo será cuestión de que inicie su camino goleador titular con el pie derecho.

Foto: Medio tiempo
Foto: Medio tiempo

Ignacio Jeraldino, delantero de Atlas. Nueva apuesta de los Rojinegros de traer un atacante del futbol sudamericano y ser la gran figura del ataque. Ignacio Jeraldino realizó toda la pretemporada por lo que partirá como titular de los Zorros para buscar anotar en su partido de debut. Llegó proveniente del Audax Italiano de Chile, donde la campaña pasada quedó como subcampeón de goleo.

Foto: El Norte
Foto: El Norte
VAVEL Logo