México conoce a sus rivales para el preolímpico
Foto: José Acosta / VAVEL

El Tri Sub 23 conoce su camino de cara a ganarse uno de sus dos boletos para los Juegos Olímpicos de Tokyo en el verano de este 2020. Se llevará a cabo el torneo clasificatorio en el Estadio Akron y Estadio Jalisco del 20 de marzo al primero de abril

La fortuna no acompañó al TRI, porque jugará en el grupo de la muerte. Estados Unidos, República Dominicana y Costa Rica acompañan al anfitrión del torneo. En el sector B jugará Honduras, El Salvador, Haití y Canadá.

La sede principal para este torneo será el Estadio Jalisco, porque ahí  debutará México en horario estelar el viernes 20 de marzo ante República Dominicana. El Estadio Akron abrirá sus puertas para el campeonato de CONCACAF el lunes 23 cuando México dispute la jornada dos ante: Costa Rica. La ronda de grupos culminará el 26 con el duelo estelar ante Estados Unidos y se disputará en el Coloso de la Calzada Independencia.

Las rondas de eliminación directa se disputarán en los dos recintos. El boleto a Tokyo se disputará el lunes 30 de marzo en el Jalisco. Dos días después, los dos equipos que representarán a CONCACAF se medirán por el título del torneo el 01 de abril en el Estadio Akron.

Con los juegos ya establecidos, Jaime Lozano director técnico de la Selección Mexicana iniciará con la fase de preparación para este campeonato. Se espera que haya concentraciones y partidos de preparación previo al torneo preolímpico.

VAVEL Logo