El equipo femenil de Santos Laguna acaba de sufrir una sensible baja de cara al Clausura 2020 de la Liga MX Femenil.

Se trata de la jugadora Ashly Yoselin Martínez, quien sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior. Por esta causa, la lagunera se alejará de las canchas durante un tiempo considerable; por ende, se perderá el resto del Clausura 2020.

Asimismo, la futbolista del equipo lagunero subió un video a sus redes sociales, específicamente en forma de historia a su cuenta de Instagram, donde textualmente mencionaba: "[...] tuve una lesión de mi rodilla, de ligamento cruzado anterior en mis meniscos. Este video es más que nada para agradecerles a todos por tomar un poco de su tiempo y mandarme un mensaje." De igual modo, Martínez sentenció al final del video: "[...] solo quiero que sepan que esto no es un alto para mi, que esto es algo que siento que me va a hacer regresar más fuerte y solo les prometo que no pararé y regresando a canchas daré lo mejor [...]".

LAS GUERRERAS YA INICIARON EL CLAUSURA 2020.

Las albiverdes ya debutaron en el presente torneo el pasado lunes 06 de enero cuando visitaron al conjunto del Atlético de San Luis en el Estadio Alfonso Lastras. Las de Torreón comenzaron perdiendo el partido al minuto 25', cuando Estefanía Izaguirre remató desde fuera del área y anotó el primero para el cuadro local. Posteriormente, Cinthya Peraza, vía penal, igualó los cartones para el visitante al 64'. 

Ya rumbo al final del partido, Daniela Carrandi anotó al 81' y al 85' hizo lo propio Estefanía Izaguirre, para sentenciar su doblete en el partido y darle los primeros 3 puntos del torneo a las potosinas.

Cabe destacar que las laguneras se preparan para debutar en casa en el presente torneo, cuando reciban a las Centellas del Necaxa el próximo lunes 13 de enero a las 21 horas en el estadio TSM Corona.