Dura noticia para el cuadro comandado por Leandro Cufré. Los "zorros" se quedaran sin Angulo quien fue de los mejores en la temporada pasada y quien en el último entrenamiento de cara al arranque del Clausura 2020 sufrió una fractura en el quinto metartasiano y que estará fuera de las canchas más de dos meses.

La duda surge, en quien podrá sustituirlo, será que pueda llegar un refuerzo más o la cantera estará encargada de cubrir la posición que desempeñaba Angulo.

Atlas comenzó el torneo de muy buena manera, pues consiguió una victoria importante y además fue en condición de visitante lo que le da más confianza al equipo.

Todo indica a que no llegarán más refuerzos al equipo y que el encargado de cubrir el lugar de Angulo será un canterano, en primera instancia quien salió para el partido de la Jornada 1 fue Ulises Cardona, jugador que ya tiene minutos con el primer equipo y quien podría tener una competencia directa con Diego Barbosa por un puesto de titular. 

A pesar del gran arranque de torneo que tuvo Atlas cabe señalar que no todo es miel sobre hojuelas, pues Angulo es el segundo jugador en la parte defensiva que se lesiona, recordando el caso de Andersón Santa María quien se perderá toda la temporada, pero que en dicho caso si se buscó un refuerzo, pues Germán Conti llego para jugar en la posición de central.

Las especulaciones están al máximo pues los "rojinegros" debutan ante su gente el próximo viernes 17 de enero en el Jalisco en donde reciban al Puebla, y en donde quieren ver la mejor versión del equipo, el dilema crece para Cufré quien en el transcurso de la semana definirá quien sea el titular.