A pocos días de enfrentar como visitante al Deportivo Toluca, en lo que marcará su debut dentro del torneo Clausura 2020 de la Primera División, el conjunto de Necaxa continúa sin tener plantilla completa.

De acuerdo a información que obtuvo VAVEL México, el equipo comandado por Luis Alfonso Sosa aún espera tres incorporaciones más: un defensa central, un volante central y un extremo. Ante ello, la directiva rojiblanca ha optado que su nuevo mediocentro sea Yerko Leiva, con quien se encuentra en negociaciones bastante avanzadas.

El andino de 21 años disputó el último semestre con Unión Calera, club con el que vio acción en nueve partidos, siete de ellos como titular, en los que sumó 558 minutos y una asistencia. Antes de vestir la camiseta de los 'Cementeros', estuvo en Universidad de Chile, donde, además de debutar, recibió convocatorias a selecciones menores y a la mayor.

Se espera que en las próximas horas se llegue a un acuerdo total para que viaje a Aguascalientes en el transcurso de esta semana y así se una a Diego Chávez, Guillermo Madrigal, Raúl Sandoval, Fernando Arce y Julio González, como nuevos elementos de los Rayos. 

Oficial

Este jueves, a través de sus redes sociales, Club Necaxa oficializó la llegada de Yerko Leiva.