Este próximo 19 de enero, el Estadio Corregidora será el escenario del primer enfrentamiento entre el Club Querétaro y los Xolos de Tijuana, desde que ambos equipos forman parte de Grupo Caliente. La jornada 2 del Clausura 2020, sin duda será especial para las directivas y la familia Hank.

Grupo Caliente adquirió a los Gallos el pasado 3 de diciembre de 2019, sumando así al tercer equipo "Caliente", junto a Xolos y Dorados de Sinaloa. Querétaro ha incorporado a 3 ex jugadores de Tijuana como refuerzos para este torneo. Julián Velázquez, Ariel Nahuelpan y Antonio Nava enfrentarán a su antiguo equipo.

Cuando ambas escuadras se enfrentan en Querétaro siempre hay un vencedor, nunca han empatado en la grama del Corregidora. Los albiazules cuentan con un saldo a favor con cinco victorias y cuatro derrotas contra los caninos. Esta situación vuelve aún mas atractivo el juego de este domingo.

Gallos viene de sufrir un descalabro contra León en la primera fecha, mientras que los Xolos derrotaron en el Caliente al Santos Laguna por dos goles a uno. Querétaro podrá disponer de sus refuerzos en el campo y no con un equipo "parchado" como el que presentó ante los "Panzas Verdes".

Este duelo también representa el reencuentro de los locales con su gran afición, quienes se quedaron con un gran sabor de boca, luego del buen torneo que dieron los queretanos en el segundo semestre del 2019.

La afición emplumada alentará a los suyos con todo y cabe destacar que el grupo de animación del Querétaro, Resistencia Albiazul, reaparecerá en la cabecera norte por primera vez luego de la trifulca en San Luis Potosí. Este será un juego por el orgullo, un juego donde el morbo relucirá para saber que equipo del Grupo Caliente saldrá victorioso.