México tendrá rivales europeos para la Fecha FIFA de marzo
Foto: Ezequiel Gasca / VAVEL

En la única Fecha FIFA que habrá en este semestre para la Selección Mexicana, será aprovechada para volver a jugar ante rivales de la UEFA. No se harán los juegos en Europa, pero en Estados Unidos vendrán a jugar República Checa y Grecia en el próximo mes de marzo para que el Tri mayor juegue sus primeros partidos de 2020.

La Selección Mexicana iniciará esta nueva gira por la Unión Americana ante República Checa en el Bank of America Stadium en Charlotte, Carolina del Norte. Se llevará a cabo el encuentro el próximo jueves 26 de marzo a las 19:30 hrs (CDMX). Los checos llegan a este encuentro después de la eliminatoria a la Eurocopa donde quedaron en cuarto lugar y fuera de la competición continental.

Contrario a lo que se acostumbra en las Fechas FIFA, México tendrá menos días entre partido y partido. Porque el encuentro ante Grecia se jugará en el AT&T Stadium de Arlington el domingo 29 a las 18:00 hrs (CDMX). Los helénicos en la clasificación a la Euro quedaron en tercer lugar de grupo y no pudieron clasificarse al torneo de este verano.

VAVEL Logo