A cuatro días de debutar en el certamen Clausura 2020 de la Liga MX, los Rayos del Necaxa continúan conformando su plantilla. Este miércoles, mediante sus redes sociales, anunciaron la contratación de Julio César González Trinidad, quien se convirtió en su quinto refuerzo.

El 'Polaco', como es apodado, llega procedente de Defensa y Justicia, equipo de la 'Superliga Argentina', donde el año anterior disputó 27 encuentros, fungiendo como lateral derecho, pese a que su posición principal es defensor central.

Seguramente, ante las salidas de Alexis Peña y Fernando Meza, el estratega rojiblanco, Luis Alfonso Sosa, utilizará al paraguayo de 27 años como zaguero, para que compita, con Ventura Alvarado y Rodrigo Noya, por un lugar.

Cabe mencionar que, de momento, el cuadro hidrocálido sólo ha informado las incorporaciones de Diego Chávez, Guillermo Madrigal, Raúl Sandoval, Fernando Arce y Julio González. Sin embargo, ya tiene un acuerdo con Alexis Doldán, quien ha hecho toda la pretemporada, y Yerko Leiva. Además, aún se espera la llegada de un extremo.