Duelo de capitantes entre Pachuca y Chivas
Foto: Marca 
Fox Sports 

El partido de la jornada 2 entre Pachuca y Chivas significará algo más que solo tres puntos. Los 'Tuzos' buscan conseguir su primera victoria en el Clausura 2020, por su parte el 'Rebaño' quiere pelear por el título después de empezar con el pie derecho tras su victoria ante los Bravos de Juárez.

El manejo de la media cancha es fundamental para cada uno de los equipos y es por eso que tanto Jorge Hernández y Jesús Molina son los encargados de llevar el control de sus escuadras para llevarlos al triunfo. Es por eso que aquí te dejamos el cara a cara de estos dos monstruos de la contención.

Jorge Hernández 

El 'Burrito' como es mejor conocido con sus ya casi 11 años dentro del futbol profesional es considerado uno de los mejores medios de contención en la Liga MX. Durante su basta experiencia ha mejorado el equilibrio que da entre la línea defensiva y ofensiva. La forma en que maneja su posición es tan excelsa que cubre gran parte de la cancha. 

Además de que tiene la capacidad de controlar el partido a su conveniencia que con la presión que mete en los adversarios crea jugadas de peligro. El único defecto que tiene el ex de Jaguares es la firmeza con la que disputa cada balón por lo que en ocasiones crea faltas inecesarias.

Jesús Molina 

La confianza que el 'Linebaker'  demostró en sus anteriores cuatro equipos fue lo que lo llevó a Guadalajara para ser el que sea el pastor de estas Chivas. El juego aéreo es una de las especialidades del oriundo  en Hermosillo, Sonora, gracias a su 1.88 metros.

Su liderazgo es vital dentro de la cancha pues sus 12 años de experiencia profesional lo avalan. Su llegada al área rival es peligrosa por el toque que tiene para dar el último pase de gol. Sus convocatorias a selección desde 2010 y su amplio palmarés no es casualidad.

Con esto dejamos en claro que el partido de este sábado en el Estadio Hidalgo será un duelo de titanes del mediocampo. El cual el que tenga mejor manejo del encuentro será el que guíe a su equipo a la victoria. 

MEDIA: 5VOTES: 1