Con la confianza a tope, es como el Club Puebla busca iniciar su participación en el torneo Clausura 2020 de la Liga MX cuando visiten al Atlas este viernes en el estadio Jalisco.

Al respecto, el refuerzo camotero, Osvaldo Martínez, aseguró que el equipo se encuentra con la mejor mentalidad y trabajando arduamente para su compromiso ante su exequipo.

Cada día me siento mejor, me han recibido de la mejor manera, cada uno se va adaptando a lo que quiere jugar en el sistema de juego, toca pensar en Atlas. La mentalidad del equipo es empezar con el pie derecho, sabemos que no va a ser nada fácil pero con paciencia y mostrando nuestro futbol vamos a poder conseguir los tres puntos”.

La apuesta poblana para esta campaña fue mantener la base del plantel, dar continuidad al cuerpo técnico y traer refuerzos con nivel ya comprobado en la Liga, situación suficiente para poder pensar en que pueda ser una buena campaña para los de la Angelópolis.

Queremos pelear por los primeros lugares, tenemos un gran plantel, los que venimos llegando venimos a sumar y aportar nuestro granito de arena; hay que ser un grupo muy unido y mentalizado en hacer un gran campeonato”.

Al ser cuestionado sobre lo que lo que significa fichar con la Franja, ‘Osvaldito’ aseguró que tanto la confianza de la directiva como el recibimiento de la afición implican un gran compromiso y responsabilidad que buscará retribuir dentro del terreno de juego.

“Es un desafío importante para mi carrera, es una gran responsabilidad el concepto que la afición tiene de mí, toca demostrar dentro de la cancha, que la afición disfrute vernos jugar”.

Finalmente, el centrocampista paraguayo negó que llegase a Puebla para buscar la permanencia, pues su mentalidad siempre apunta a lo más alto.

“Siempre he tenido mentalidad ganadora, no vengo a solo competir o pelear de media tabla hacia abajo, tengo mentalidad de pelear siempre un campeonato. Tenemos que pensar partido tras partido y las cosas se irán dando por sí solas”, finalizó.