Nada le salió al Atlas en su primer partido en casa del año. Puebla en condición de visita sacó la victoria (0-1) ante los Rojinegros para dar el primer golpe de realidad en el inicio de torneo. Mauricio Cuero habló de los errores que hubo por parte del equipo, que no pudo impedir la primera derrota del torneo para los suyos.

"No supimos hacer el gol en el primer tiempo. Después, en el segundo tiempo bajamos la intensidad, nos desconcentramos mucho. El equipo rival ya tenía el resultado a favor y vinieron a tener una ocasión de gol y la metieron. Después de ahí, nos cerraron los espacios, se nos dificultó un poco, creo que también nos desesperamos", Mauricio Cuero abogó a que Atlas no pudo tener cabeza fría para poder dar la vuelta al marcador.

El problema de Atlas fue exclusivo de contundencia, porque las estadísticas reflejan que los Rojinegros dominaron a placer a 'La Franja' pero no pudieron anotar al menos un gol. Esto provocó la evidente desesperación del equipo al no poder vulnerar a la defensa rival.

Uno de los puntos que no pudo controlar el conjunto tapatío fue reaccionar después de las diversas suspensiones del grito homofóbico, lo explicó Cuero: "Fueron seis o siete minutos donde se paró el juego y tanto a ellos como a nosotros nos bajó la intensidad. Hay que trabajar en eso, esas situaciones se van a presentar en cualquier momento y nosotros tenemos que tener cabeza fría donde tenemos que dar la vuelta al marcador".

Al ya obtener su primera derrota del Clausura 2020, Atlas debe darle la vuelta a la página al resultado adverso y tiene en la mira los partidos de la siguiente semana primero el miércoles ante Toluca por la Copa MX; y visitar a Tigres el sábado por la Liga. El volante colombiano sabe que aún falta mucho para lo que queda del campeonato.

"Hay que estar tranquilos. Cada quien hará lo que tiene que hacer con el grito. Nosotros estamos en lo nuestro, no es algo que nos ayude a nosotros. Debemos de estar concentrados día a día trabajando y con eso vendrán los buenos resultados", culminó.